miércoles, 24 de octubre de 2012

Filtek Z350 XT: Estética y resistencia para restauraciones anteriores y posteriores


El restaurador Universal Filtek™ Z350 XT es la última introducción en nuestra línea de productos restaurativos. Se conservó la increíble manipulación, resistencia al desgaste y excelente estética de Filtek™ Supreme XT y Filtek™ Z350 pero fue mejorada en varios aspectos.



El restaurador Universal Filtek™ Z350 XT está indicado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo restauraciones en anteriores y posteriores; se puede usar en restauraciones clase I, II, III, IV y V. Es un restaurador visible, fotopolimerizable, diseñado para su uso en restauraciones en posteriores y anteriores. Todos los tonos son radiopacos. Un adhesivo como los fabricados por 3M ESPE, se emplea para unir la restauración a la estructura del diente.

El restaurador ofrece una amplia variedad de tonos para dentina, cuerpo, esmalte y traslúcido, disponible en jeringas.

El restaurador Filtek™ Z350 XT es un material excepcional gracias a su excelente manipulación, retención de pulido y compatibilidad con una amplia variedad de técnicas incluyendo una sola capa, dual y multicapas. Odontólogos como usted, nos ayudaron a crear este producto. Descubra como logramos que el producto líder del Mercado fuera aun mejor.

Fabricante 3M

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!