martes, 20 de marzo de 2012

Sencillo, estético, sólido: Structur 3


Material composite polimerizable en frío para la confección de coronas y puentes provisionales
Structur 3 es el nuevo material autopolimerizable c&p de VOCO. Sirve para confeccionar de forma rápida coronas y puentes provisionales de alta calidad, así como inlays, onlays, coronas parciales, veneers y prótesis de espiga provisionales.


Con Structur 3 también pueden confeccionarse prótesis provisionales de larga duración. También se puede utilizar para el rebase de coronas provisionales prefabricadas de composite, policarbonato o metal. Structur 3 presenta una gran estabilidad, es muy estético y se maneja de forma rápida y sencilla.

La aplicación de Structur 3 es óptima. El material se maneja de forma rápida y sencilla. Gracias a su sistema de mezcla 1:1, Structur 3 evita errores de mezcla en la impresión, lo que permite ahorrar tiempo. El tiempo de fraguado intraoral es de solo 45 segundos. A continuación se puede retirar fácilmente la prótesis provisional, ya que en esa fase aún presenta cierta elasticidad. Structur 3 endurece completamente a partir de la mezcla y dentro de solamente cuatro minutos. Después de retirar la capa de inhibición con un paño impregnado en alcohol y sin necesidad de pulirla, la prótesis provisional muestra un brillo similar al del diente.

Las restauraciones realizadas con Structur 3 son muy estéticas y muy similares a la pieza definitiva, gracias a su brillo natural y su fluorescencia. A ello contribuye también su amplia gama de colores. Structur 3 está disponible en cartuchos en ocho colores VITA distintos (A1, A2, A3, A3.5, B1, B3, C2, BL). Además, Structur 3 está disponible en cuatro colores (A1, A2, A3, B1) en las prácticas jeringas QuickMix. Estas son especialmente adecuadas para prótesis provisionales o correcciones, cuando solo son necesarias pequeñas cantidades de material. Las prótesis provisionales se pueden personalizar en combinación con el composite universal Grandio®SO Flow.

Las restauraciones provisionales deben ser estables. Su función es proteger el diente preparado sin limitar la función masticatoria. Deben resistir la presión de la masticación durante todo el período de tratamiento. Esto se aplica también a las estructuras finas de la restauración como, por ejemplo, los márgenes finos discontinuos de las coronas. Structur 3 cumple estos requisitos en todos los aspectos. Con una resistencia a la compresión de más de 500 MPa y una muy alta resistencia a la flexión, Structur 3 es la base para prótesis provisionales sólidas y duraderas. Además, la superficie lisa de Structur 3 previene la adhesión de partículas y, por añadidura, la pigmentación producida por el café, el té, la nicotina, etc.

Structur 3 reúne con ello las tres propiedades que son esenciales en las prótesis provisionales, lo cual es muy importante tanto para los usuarios como para los pacientes.

Contacto para la prensa:

Dr. Olaf Krems, VOCO GmbH – Public Relations

Fon: (04721) 719-187, Mail: o.krems@voco.de

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!