viernes, 9 de diciembre de 2011

Diseño de Consultorios - Dentadec


Cuando nuestra área de trabajo la diseñamos y planeamos desde un principio con los más altos estándares de calidad tanto técnica como arquitectónicamente, el resultado es la excelencia en el servicio al paciente.


¡Permita que dentadec le ayude a crear el consultorio que Ud. siempre ha soñado! Desde la creación de modernos y funcionales consultorios, hasta Clínicas polifuncionales, nuestro grupo de asesores de ventas, diseñadores profesionales y especialistas en equipamiento, han ayudado a docenas de dentistas a nivel nacional a remodelar y expandir sus consultorios… con excelentes resultados.

Contamos con un área especializada de Arquitectos e Ingenieros para diseñar desde un consultorio hasta un hospital de forma integral. Esta asesoría es tanto arquitectónica como técnica para el perfecto funcionamiento de la clínica tomando en consideración la forma de trabajo, las especialidades, la ubicación, el presupuesto, las preferencias, etc., para lograr la máxima eficiencia y funcionalidad. 10 años de experiencia en esta actividad nos respaldan.

En dentadec entendemos la importancia en el logro de las metas de la práctica odontológica y de la satisfacción entera de sus pacientes, por este motivo, ahora Ud. puede confiar totalmente en dentadec respecto a conveniencia, accesibilidad financiera y óptimos resultados.

Si Ud. está interesado en ver personalmente alguno e nuestros diseños, sólo tiene que contactarnos para concertar una visita y una persona con gusto le atenderá personalmente.
Este servicio es gratuito*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!