miércoles, 14 de septiembre de 2011

Intrumental Clínico NORDENT®


Dentaid, a través de la distribución exclusiva de Nordent® en España, pone a disposición del profesional las mejores herramientas para su práctica clínica diaria.


Durante más de 40 años, Nordent® ha puesto al alcance del profesional dental una amplia gama de productos de la mayor calidad. Diseñados y fabricados para ofrecer un rendimiento óptimo en cada procedimiento, profesionales de todo el mundo confían en los instrumentos de Nordent® para proporcional un cuidado dental superior a sus pacientes.

Como novedad, Nordent® ha lanzado al mercado ImplaMate, una selección de herramientas de TITANIO, especialmente indicadas para la práctica en torno a implantes de este material.

Todos los productos Nordent® están avalados por los más altos estándares de calidad:
  • ISO 9001 : 2000
  • QMI Certification No. CERT-0020049
  • FDA Establishment #1419489

Cada uno de los instrumentos de Nordent® está realizado a mano por especialistas empleando únicamente los mejores aceros inoxidables americanos. Los procesos de fabricación combinan la antigua artesanía con la tecnología más avanzada… El resultado es un producto de calidad, durabilidad y valor inigualables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!