miércoles, 14 de septiembre de 2011

Equipo de afilado InstRenew


InstRenew es el equipo desarrollado por fabricantes de instrumental clínico que permite hacer el afilado de curetas y raspadores sencillo para todos.


Todas las marcas y todos los diseños de curetas y raspadores tienen algo en común. El ángulo entre el filo y la superficie lateral que conforman el filo del instrumento es siempre el mismo.

Al afilar un instrumento manualmente es básico mantener el ángulo correcto entre piedra e instrumento para que este último no pierda su forma. Desafortunadamente, no siempre es fácil mantener este ángulo y en muchas ocasiones se abre o cierra en exceso, dando lugar a dos bordes de corte o a superficies de trabajo con ángulos incorrectos. Estos problemas de afilado dificultan el buen funcionamiento de nuestro instrumental y acortan su vida útil.

Ventajas de InstRenew:

Permite obtener fácilmente el ángulo de filo correcto, sin tener que adivinar la posición para afilar.

Es rápido y fácil de usar. Permitirá que todo su equipo realice el afilado de los instrumentos siempre con el mismo ángulo.

Es ligero y transportable, ocupa poco espacio y es resistente.

Útil para cualquier marca y diseño de curetas y raspadores de acero inoxidable.

3 simples pasos:


1. Situar el filo: El posicionador fija automáticamente cada instrumento en la posición correcta para afilarlo, situando la cara del filo horizontalmente.

2. Fijar la punta: La abrazadera permite sujetar el instrumento por su tallo y mantener la posición correcta para el afilado.

3. Afilar: El cono de afilado está cortado en el ángulo adecuado para todas las curetas y raspadores. Simplemente hay que pasar cada uno de los filos sobre el cono afilador mientras gira y obtendremos un instrumento correctamente afilado.

Para más información, por favor envíe sus dudas a instrumentalclinico@dentaid.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!