martes, 24 de mayo de 2011

Bluephase Meter, Radiómetro innovador para tus LED


Radiómetro innovador con un exclusivo principio de medida para determinar la intensidad de luz de todas las lámparas de polimerización LED.


La intensidad de la luz es un factor decisivo a la hora de indicar la calidad de las restauraciones fotopolimerizadas. Para asegurar obtener la polimerización adecuada en cualquier momento con los tiempos de polimerización más cortos, es recomendable el comprobar de manera regular el rendimiento de la lámpara de polimerización a utilizar.

El innovador bluephase meter con su ingenioso principio de medida es ideal para comprobar la intensidad de luz de todas las lámparas de polimerización con ventana de emisión de luz circular. En comparación con los radiómetrtos convencionales, se tiene en consideración la superficie irradiada. Por ello, es posible el determinar por primera vez y de manera exacta, la intensidad de luz disponible en ese momento. Su sensor de línea inteligente determina tanto la potencia emitida como el diámetro de la ventana de emisión. Basándose en estos datos, su microprocesador integrado calcula de manera precisa la intensidad de luz disponible.


El proceso de medida es muy fácil para el usuario. Posicione el conducto de luz exactamente sobre el sensor en línea utilizando la embocadura de centrado, encienda la luz y lea la intensidad de luz indicada en la pantalla.

Datos técnicos
Voltaje: 4.5 VDC
Alimentación: 3 x LR6 AA 1,5 VDC
Garantía: 3 años

Rango de medida
Rango de longitud de onda: 380 - 515 nm
Intensidad de luz: 300 - 2500 mW/cm2
Para fuentes de luz circular entre: Ø 7 - 13 mm

Fabricado y Distribuido por Vivadent

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!