martes, 24 de mayo de 2011

Astrobrush, para el pulido perfecto


El sistema de pulido Astrobrush produce brillantes resultados sin nnecesidad de utilizar pasta de pulido, ya que cada filamento actúa como un pequeño instrumento de pulido.


Astrobrush se suministra en tres presentaciones

  • Copa pequeña

Para restauraciones anteriores y cervicales, superficies oclusales, eliminación de manchas próximas a gingiva así como áreas reducidas.
  • Copa grande

Para el pulido de grandes superficies en la zona de posteriores y eliminación de manchas
  • Puntas

Para el pulido de fisuras oclusales y zonas proximales

Principio de trabajo
El medio abrasivo de carburo de silicio está integrado en las fibras especiales. Aunque las fibras se desgasten, siempre se encuentra medio abrasivo fresco en la superficie. Por ello, los cepillos siempre demuestran un consistente rendimiento de alto pulido. Los resultados deseados se alcanzan de manera más eficaz que con pulidores convencionales.

Indicaciones
Pulido a alto brillo de restauraciones realizadas con composite, compómeros, cerámica y cementos de ionómero de vidrio.

Fabricado y distribuido por Vivadent

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!