lunes, 29 de noviembre de 2010

Whiteness HP Blue - Blanqueamiento Dental


Whiteness HP Blue es un producto que reúne la tecnología de los mejores blanqueadores dentales y las nuevas tendencias de la odontología mundial en términos de técnicas conservadoras y seguras para el blanqueamiento en consultorio. Se trata de un blanqueador a base de Peróxido de Hidrógeno al 20% y al 35%. 



Su formula se basa en su precursor, el blanqueador Whiteness HP Maxx, con cambios en su protocolo de utilización y algunos diferenciales de composición que lo tornaron más eficaz aunque con menor concentración de peróxido. 

El producto Whiteness Hp Blue además de la fórmula básica del blanqueador Whteness HP Maxx, posee Calcio para minimizar la reducción de la micro dureza del esmalte provocada por el blanqueamiento, una nueva composición activadora para potencializar su desempeño y un nuevo colorante azul que no altera su color a lo largo del proceso y facilita el control visual de su aplicación.

Con relación a su protocolo de utilización, el producto no necesita de aceleración externa con fuentes de luz (lámparas de foto curado, láser, lámparas de plasma, etc.) y la aplicación do gel es única a lo largo de la sesión (40 minutos en la concentración de 35% y 50 minutos en la concentración de 20%). 

El producto cuenta también con una nueva presentación, con la cual es posible preparar una dosis de gel suficiente para las dos arcadas dentales y su aplicación es hecha directamente a partir de una jeringa. Por cuestiones de estabilidad y potencial catalítico, el producto continúa manteniendo la fase Espesante separada de la fase Peróxido y estas son mezcladas solamente en el momento del uso.

Fabricante: FGM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!