lunes, 29 de noviembre de 2010

Perno de Fibra de Vidrio, White Post de FGM Brasil


White Post es un perno fabricado en compósito de fibra de vidrio y Resina epoxi de alta resistencia mecánica que actúa como refuerzo intra radicular de la estructura dental y promueve retención para el material restaurador definitivo o núcleo de relleno, en el caso de restauraciones indirectas.

Los pernos de fibra de vidrio White Post DC Especial pretenden atender a casos en donde hay mayor desgaste del conducto radicular y por consiguiente mayor esfuerzo mecánico en el tercio cervical de los dientes anteriores.

White Post es presentado en el siguiente formato: Doble Conicidad (White Post DC): con excelente adaptación, preserva al máximo la dentina intra radicular para el alojamiento del perno y posee la mayor resistencia en la región cervical.

Formas de Presentación

Kit Completo White Post DC
• Kit conteniendo los pernos DC 0.5, DC 1, DC 2, DC 3 e DCE 2, 05 pernos de cada tamaño (total 25 pernos), sus respectivas fresas y una guía para la selección de los pernos.

Kit Especial White Post DC y DCE
• Kit conteniendo los pernos DC 0.5, DCE 0.5, DC 1, DCE 1 e DCE 2, 05 pernos de cada tamaño (total 25 pernos), sus respectivas fresas y una guía para la selección de los pernos.

Kit Introdutório White Post DC
• Envase conteniendo 05 pernos de lo mismo tamaño y su respectiva fresa.
Disponible en los tamaños: DC 0,5, DC 1, DC 2, DC 3 e DC 4.

Kit Introdutório Especial White Post DCE
• Envase conteniendo 05 pernos de lo mismo tamaño y su respectiva fresa
Disponible en los tamaños: DCE 0,5, DCE 1 e DCE 2.

Refil White Post DC
• Envase conteniendo 05 pernos de lo mismo tamaño
Disponible en los tamaños: DC 0,5, DC 1, DC 2, DC 3 e DC 4.

Refil White Post DCE
• Envase conteniendo 05 pernos de lo mismo tamaño
Disponible en los tamaños: DCE 0,5, DCE 1 e DCE 2.

Fabricante: FGM Brasil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!