miércoles, 8 de septiembre de 2010

Stabident Anestesia Intraosea - Kit Económico


Nuevo sistema de anestesia

Primer Paso: Anestesiar la gingiva adherida
Una o dos gotas de anestesia, empleando la aguja suministrada con el juego, serán suficientes para anestesiar una pequeña área de la gingiva adherida encima del punto de perforación propuesto. Aparece un área blanqueada. Ahora está listo para proceder al Segundo Paso, en el que el "perforador" rotatorio forma un agujero de 27G a través de la lámina cortical.

Segundo Paso: La perforación de la lámina cortical
El perforador se empuja a través del área blanqueada de la gingiva adherida sin correr el contra-ángulo. Cuando el perforador entra en contacto con el huesto cortical, se pone el motor en marcha y se consigue una perforación a través del hueso cortical, llegando a asegurar el acceso al hueso esponjoso. Este procedimiento es indoloro porque el hueso cortical no está provisto de terminaciones neuronales. El perforador de un solo uso se retira y se desecha de una manera segura.

Tercer Paso: La inyección en el hueso esponjoso
la aguja de inyectar que se suminsitra con el juego se inserta en la perforación efectuada en el Segundo Paso. No se emplea más que un carpule de anestesia durante la visita. Se emplea la misma jeringa que Vd. usa normalmente. Se inyecta la anestesia lentamente y con suavidad. Casi de inmediato habrá una anestesia pulpar profunda.

Ventajas del sistema Stabident:
  • Se puede anestesiar clientes con hipersensibilidad.
  • No hay molestias postoperatorias.
  • No hay retraso alguno entre la inyección y su efecto.
  • Se pueden tratar ambos lados de la mandíbula durante la misma visita.
  • Ya se puede olvidar de las inflitraciones anteriores.
  • La cantidad de anestesia empleada es muy reducida.
  • Aprobado por la F.D.A. (Sanidad americana).
El KIT ECONÓMICO contiene:
100 Perforadores
100 Agujas Stabident

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!