jueves, 8 de julio de 2010

TioLogic© Sistema de implantes


La evolución lógica

El sistema de implantes, desarrollado a partir de la suma de experiencias

El nuevo sistema de implantes de Dentaurum Implants se caracteriza por una combinación documentada de conceptos acreditados y avanzados.

Los factores que influyen en el éxito de un tratamiento con implantes pueden concentrarse en tres líneas de exigencias, que en muchos años de práctica se han cristalizado como los factores básicos para el éxito: Seguridad - Estética - Manejo.

Sólo cuando las exigencias en estos tres ámbitos se cumplen simultáneamente y en alto grado, las perspectivas de éxito de un sistema de implantes resultan óptimas. Este es el motivo por el cual en el desarrollo del Sistema de Implantes tioLogic© se prestó una importancia excepcional a la combinación inteligente entre elementos acreditados e innovaciones avanzadas.

tioLogic© Concepto del sistema
más

tioLogic© Componentes cirugía
más

tioLogic© Componentes prostodoncia
más


Más información en Dentaurum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!