jueves, 8 de julio de 2010

TioLogic© Concepto del sistema


Beneficiarse de lo probado - Aprovechar las novedades
Los factores decisivos para el éxito de un tratamiento implantológico pueden concentrarse en 3 ámbitos de exigencias. Durante muchos años de práctica, éstos se han cristalizado como los factores básicos para el éxito:

Seguridad, estética y manejo.

Únicamente cuando las exigencias en estos 3 ámbitos se cumplen por igual y en gran medida, las perspectivas de éxito de un sistema de implantes serán las óptimas. Este es el motivo por el cual durante el desarrollo del Sistema de Implantes tioLogic© se dio una importancia extraordinaria a la combinación inteligente entre elementos probados e innovaciones avanzadas.

Seguridad

Diseño de rosca dual

Máxima estabilidad primaria y secundaria

La rosca crestal fina del Implante tioLogic© está adecuada de forma ideal a la densidad ósea de la cortical y garantiza una alta estabilidad primaria, incluso en casos de oferta ósea reducida en sentido horizontal. La rosca progresiva gruesa que le sigue sin interrupciones está adecuada a la densidad del hueso esponjoso y brinda una alta estabilidad primaria incluso en condiciones de hueso desfavorables. Además garantiza una inserción ideal del Implante tioLogic©.

Geometría de rosca óptima

Transmisión de fuerzas preservadora

El diseño de los detalles en los flancos de rosca y la acentuación de la profundidad e inclinación de la misma en el Implante tioLogic© han sido concebidos de cara a una óptima entrada de cargas. Este diseño de rosca evita puntas de tensión o distorsión en el hueso. Además esto representa una excelente estabilidad primaria y secundaria.

Diseño cónico-cilíndrico

Forma de implante análoga al diente

La geometría exterior del Implante tioLogic©, clínicamente probada y análoga a la raíz del diente, permite una transmisión de fuerzas fisiológica, siendo la menos agresiva con el hueso, y además contribuye a una estabilidad primaria y secundaria mejorada. Durante la inserción el ápice redondeado previene lesiones en las estructuras anatómicas (piso del seno).

Forma de implante y geometría de rosca optimizadas mediante MEF

Óptima entrada de cargas

La configuración del diseño y de la geometría de la rosca, de la forma cónico-cilíndrica del implante y del ápice redondeado, han sido calculados y documentados mediante análisis MEF1. El resultado es una carga uniforme y preservadora sobre el hueso, evitando las puntas de tensión y sobrecargas locales, nocivas para el hueso.

1 A. Rahimi, F. Heinemann, A. Jäger, C. Goureaul: Biomechanische Untersuchungen des Einflusses von Geometrievarianten des tioLogic© Implantats; Universität Bonn 2006
Ausführliche Informationen zum Thema Sicherheit finden Sie im „tioLogic® SicherheitsPass“

Más información en Dentaurum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!