jueves, 8 de julio de 2010

TioLogic© Componentes Prostodoncia


Estética y posibilidad de personalización
Para un sistema de implantes moderno es necesario ofrecer al protésico dental la mejor combinación posible entre estética, posibilidades de personalización, claridad y manejo sencillo de los componentes protéticos. Para ello es necesario disponer de una selección óptima de componentes protéticos en diferentes materiales y para todas las indicaciones, así como también de una diversidad de componentes eficiente. El usuario tiene a su disposición todos los componentes protéticos en 3 líneas de pilares protéticos (S-M-L) para 5 diámetros de implantes.

TioLogic© Elaboración de modelos / Réplicas para la selección

Elaboración del modelo

Precisión máxima

Todos los implantes de laboratorio están fabricados en titanio y marcados con láser indicando la correspondiente línea de pilar (S-M-L).

Réplicas para la selección

Selección acertada y efectiva de los componentes

Para facilitar al protésico dental la elección de los componentes protéticos correctos, están disponibles unas réplicas de plástico. Estas réplicas están fijadas sobre una regleta de plástico para cada línea de pilares (S-M-L) y pueden separarse de éstas con facilidad.

Pilares

Restauraciones provisionales

Rápido y sencillo

El pilar provisional permite una rehabilitación provisional inmediata, para uso prolongado, no funcional.
El pilar provisional está fabricado en un plástico altamente resistente, que permite una personalización rápida y sencilla.

Cerámica

Alta estética

Los pilares cerámicos están disponibles en forma recta y con un acodamiento de 15°. El juego de pilar cerámico está formado por una base de titanio, un pilar de óxido de circonio y un tornillo AnoTite. La base de titanio se adhiere al casquillo cerámico después de la personalización.

Metal precioso

Alta flexibilidad

El juego de pilares de metal precioso consta de una base sobrecolable de una aleación preciosa, una prolongación de plástico y de un tornillo AnoTite. El diseño de este pilar permite por una parte una personalización sencilla, por otra parte garantiza la máxima precisión gracias a la conexión implante - pilar prefabricada.

Titanio

Alta biocompatibilidad

Los pilares de titanio están disponibles en forma recta, con una angulación de 20°, así como una forma cilíndrica. Los pilares de titanio rectos y angulados pueden personalizarse fácilmente gracias a su diseño anatómico y a las diferentes alturas de encía. Los pilares de titanio angulados presentan además una diferente altura de encía (labial / palatina) . Los pilares de titanio cilíndricos pueden prepararse según criterios de diseño personalizado.

Barras & Puentes

Gran abanico de posibilidades

Para la rehabilitación con barras están disponibles pilares para barras en diferentes alturas de encía. Éstos tienen la función de compensar la divergencia entre pilares, a fin de permitir una rehabilitación con barra sin de tensiones. Para la rehabilitación protésica pueden adherirse sobre los pilares para barra unos casquillos de titanio, plástico, metal precioso o titanio. Además de la toma de impresión clásica, también puede realizarse una toma de impresión directa sobre los pilares para barras utilizando el pilar de impresión para barras.

Más información en Dentaurum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!