jueves, 8 de julio de 2010

TioLogic© componentes cirugía


Flexibilidad y seguridad
Para un sistema de implantes moderno es necesario ofrecer la mejor combinación posible entre una alta flexibilidad, claridad, manejo sencillo y trabajo eficiente con la máxima seguridad para el usuario. En situaciones difíciles los componentes para cirugía también deberán poderse utilizar más allá de cada indicación específica y disponer de una alta calidad de acabado. Más de 18 años de experiencia y la colaboración intensa con expertos se ven reflejados en el concepto del Sistema de Implantes tioLogic© de Dentaurum Implants.

Fresas para Implantes

Fresa esférica
Con la fresa esférica se marca el punto de entrada del implante sobre la cresta alveolar.

Fresa de planear
La fresa de planear con cuatro filos posee una excelente capacidad de corte, que permite un manejo seguro sin gran presión. La superficie plan sobre el hueso ofrece una base óptima para el tope de profundidad.
Además, la superficie circular sobre el hueso ya indica antes de insertar el implante, que éste estará rodeado de hueso por cervical.

Fresa de profundidad
La fresa de profundidad prepara la profundidad y dirección definitivas del lecho implantario independientemente de su diámetro. La correspondiente fresa de profundidad se selecciona según la longitud planeada (en este caso longitud 15,0 mm) y se inserta hasta el tope de profundidad integrado. Este evita sobrepasar la longitud de inserción predeterminada, incluso en condiciones de visibilidad desfavorable. Las fresas de profundidad están marcadas con láser, indicando la correspondiente longitud.

Avellanador
Los avellanadores del Sistema de implantes tioLogic© se caracterizan por la geometría especial de sus flancos cortantes, así como su número. El rendimiento de corte resultante garantiza un guiado óptimo y un escariado perfecto del lecho implantario, sin que el operador tenga que ejercer una gran presión. Combinado con el tope de profundidad integrado, esto representa un trabajo cómodo y seguro. Al mismo tiempo los flancos cortantes permiten una recolección efectiva de las virutas óseas para un eventual aumento.

Macho de rosca
Los machos de rosca están concebidos para una preparación manual, no agresiva, del hueso. Gracias a la preparación manual y a las anchas marcas láser, la profundidad de la rosca a labrar puede verse claramente. La geometría especial del macho de rosca produce un labrado de rosca muy estilizado para asegurar un ajuste y una estabilidad primaria óptimos.

Más información en Dentaurum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!