miércoles, 9 de junio de 2010

Horno para Porcelana Multimat ® 2 Touch + Press


Superando todas las Expectativas

Multimat® 2 Touch+Press es un nuevo horno que se enfoca en más beneficios para usted. Para cubrir sus requerimientos, Multimat® 2 tiene un énfasis especial en innovaciones técnicas y en seguridad de cocimiento.

• Touch + Press
Con un solo equipo se cubren todos los trabajos de laboratorio en el cocimiento de la porcelana y la inyección de cerámica.

• Pantalla de contacto no reflejante
La pantalla más resistente contra ralladuras, sustancias químicas, calor y agua. La película no reflejante protege el teclado del polvo y asegura visibilidad.

• Interfase USB para impresoras PC estándar
La interfase USB facilita la impresión de protocolos o secuencias de cocimiento para controles de calidad, mediante su PC y cualquier impresora comercial disponible.

Tecnología con control de precisión de 16 bit
Brinda tasas de más alta frecuencia y mejora la precisión de los ciclos de control de temperatura para asegurar excelentes resultados de cocimiento.

Tecnología Smart Media Card
Ofrece memoria para los 300 programas y para el software. No se requiere de PC para actualización.

Factor de poder automático
Compensa los picos de voltage y fluctuaciones eléctricas.
Protección Dual de sobrecalentamiento
La mufla de cocimiento es controlada por un circuito de monitoreo separado.

Beneficios
Quien quiere ofrecer un trabajo excelente, requiere equipos excelentes. Hemos mejorado el famoso horno clásico y ahora presentamos un horno que impresiona con su facilidad de manejo y resultados de cocimiento perfectos.

Trabajo orientado a resultados controlados
El concepto de panel de control único le permite controlar una gran variedad de programas diferentes usando los mismos principios lógicos. La pantalla gráfica muestra toda la curva de cocimiento del programa seleccionado con una calidad brillante.

Precisión
La precisión ha sido el objetivo principal cuando desarrollamos nuestra tecnología de control de precisión de 16 bit con mayor frecuencia. Esto permite la máxima exactitud en el control de la temperatura. La excelente calidad de los resultados de cocimiento lo convencerán.

Conexión y Actualización más rápida
La conexión USB es una interfase que está lista para el futuro. El software para PC Touch + Save le permite entrar, salvar e imprimir todos los datos para documentación de controles de calidad. Esta característica se realiza con una PC y una impresora comercial.
Las actualizaciones se realizan con la tecnología de Smart Media Card. Pueden establecerse todos los parámetros o para almacenarlos.

La variedad en un horno.
Los trescientos programas pueden establecerse rápido y fácilmente. Los programas ya prestablecidos pueden modificarse de acuerdo a las necesidades individuales. La versatilidad, aún con los procesos de trabajo se asegura al seleccionar libremente entre el cocimiento solo o prensado mas cocimiento. Este horno combinado es la fusión de dos equipos que simplifican el trabajo y además, ahorra espacio en la mesa de trabajo.

Fabricante: Dentsply

3 comentarios:

jesus silveira dijo...

buenas tardes..me gustaria saber precio de ese horno..multimat 2 press.. en dolares o euros.. gracias

dayam dijo...

Costo por favor

arturo rendon dijo...

Vendes pantallas para este horno
Cuanto$

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!