miércoles, 9 de junio de 2010

Blanqueamiento Nupro ® White Gold


Nupro White Gold es un material que tiene como ingrediente activo Peróxido de Carbamida al 10% o 15 % que permite que los dientes tengan un cambio de coloración de 2 a 8 tonos en un periodo de 7 a 14 días.

El sabor a menta favorece el uso continuo por el paciente. Nupro White Gold ha sido especialmente formulado para tener alta viscosidad y adhesividad excepcional al diente aumentando el tiempo de contacto del material con el diente.

Su aplicación es fácil y cuenta con instructivos ilustrados par que el paciente pueda seguir el procedimiento en su casa.

PRESENTACIONES

Código: 614045A
NUPRO WHITE GOLD 10% paquete con 2 jeringas con gel blanqueador de Peróxido de Carbamida al 10%, 2 Acetatos de plástico e instructivo.

Código: 614046A
NUPRO WHITE GOLD 15% paquete con 2 jeringas con gel blanqueador de Peróxido de Carbamida al 15% 2 Acetatos de plástico e instructivo.

Fabricante: Dentsplay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!