lunes, 24 de mayo de 2010

Discovery® sl, Brackets Autoligantes más pequeños del mundo


Con Discovery® sl Dentaurum ofrece no sólo los brackets autoligantes más pequeños del mundo, sino que al mismo tiempo ofrece un amplio concepto de productos y servicios perfectamente armonizados. Además, con esta gama se remata la gama de Brackets Dentaurum, lo cual permite al usuario elegir entre una de las gamas de brackets más amplias del mercado.
El Sistema Discovery® sl se caracteriza por una excelente eficiencia terapéutica, un manejo que convence por su sencillez y fiabilidad, así como una comodidad muy alta para el paciente.

Discovery® sl combinan una funcionalidad máxima con un tamaño mínimo para asegurar un tratamiento efectivo y – al mismo tiempo – estético. Mediante intensos ensayos de laboratorio y en amplias pruebas clínicas estos brackets tuvieron que demostrar su idoneidad para merecer el sello de calidad Dentaurum. A continuación se describen las características especiales de Discovery® sl de forma compacta pero detallada.

Eficiencia terapéutica

Función fiable y gran flexibilidad

Basándose en la experiencia de decenios en productos ortodónticos y con la ayuda de programas de diseño CAD de lo más avanzados se desarrolló en la casa Dentaurum el Discovery® sl, un bracket autoligante, que se distingue por una serie impresionante de características especiales.

Comodidad para el usuario

Ahorro de tiempo y manejo sencillo

El corazón de todos los Brackets SL: el mecanismo de cierre. El mecanismo de cierre simple y robusto de los Brackets Discovery® sl permite el cierre sencillo y rápido, así como una apertura con menos esfuerzo. Un freno de fricción integrado en el diseño evita que la tapa se cierre sola durante el cambio de arco. Además, el diseño de la tapa calculado por ordenador asegura un cierre con la necesaria seguridad y fiabilidad.

Comodidad convincente para el paciente

La estética y la comodidad de uso son actualmente factores muy importantes

El tamaño mínimo, las superficies superlisas y el diseño cerrado de los Brackets Discovery®sl le proporcionan al paciente una excelente sensación durante su uso. En combinación con unos intervalos más cortos entre citas y unas fuerzas más suaves, esto significa una gran comodidad para el paciente.

Comparación con la competencia

El Bracket SL más pequeño para más comodidad

Discovery® sl es el bracket autoligante más pequeño del mundo, tanto por superficie, probado por el Factor VSI más pequeño, como por volumen, por su altura constructiva muy reducida, probada por el Índice BCI.

Componentes del Sistema

Más que sólo brackets
Dentaurum se caracteriza por el hecho de que no sólo desarrolla y ofrece unos productos de alta calidad, sino también unos completos sistemas de productos que armonizan de forma óptima. Esto por supuesto también es aplicable a Discovery® sl. La mera oferta en brackets se complementa con toda una lista de productos accesorios.

Arcos

Arcos especiales para unas propiedades de deslizamiento óptimas

Los arcos especiales como los Arcos rematitan® sl con unas propiedades deslizantes superiores, pueden reducir la fricción general del sistema bracket / arco en un 30% con relación a los arcos clásicos de NiTi. Esto también puede contribuir a acelerar la terapia. Esta reducción impresionante se consigue por medio de un acondicionamiento especial de la superficie del arco – sin recubrimiento.

Tubos vestibulares

Ortho-Cast™ sl, los tubos vestibulares ideales para los Brackets Discovery® sl

Los tubos vestibulares Ortho-Cast™ sl armonizan de forma excelente con los Brackets Discovery® sl. Se caracterizan por una base láser 3D con una conformación láser y garantizan un ajuste excelente y una adherencia perfecta manteniendo una facilidad de manejo excelente.

Instrumento

Apertura y cierre sencillo y seguro

Los brackets pueden ser abiertos con cualquier sonda puntiaguda. No obstante, recomendamos el instrumento perteneciente al sistema para la apertura segura y un manejo sencillo.

Más información en Dentaurum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!