lunes, 5 de abril de 2010

Composites: Tetric EvoCeram



Tetric EvoCeram es un nuevo composite universal para restauraciones en anteriores y posteriores de Ivoclar Vivadent.



Tetric EvoCeram es un composite nanohibrido, fotopolimerizable, radiopaco basado en la última tecnología de rellenos en la terapia de obturación directa.

El material se suministra en jeringas y cavifils.
Tetric EvoCeram - Producto sucesor de Tetric Ceram
Tetric EvoCeram es el resultado de las nuevas modificaciones de Tetric Ceram. Tetric Evo Ceram es el resultado de muchos años de experiencia en el desarrollo y fabricación de composites que nos ha hecho ser líderes en el mercado.

Partiendo de este conocimiento y de la experiencia clínica a largo plazo, introducimos ahora el nuevo desarrollo Tetric EvoCeram de Ivoclar Vivadent.
Tetric EvoCeram - Innovadora tecnología nano-optimizada
En Tetric EvoCeram se utilizan por primera vez en un único material, tres diferentes tipos de nanotecnología : nanorellenos, nanopigmentos y nanomodificadores.
Tetric EvoCeram - Codificación de color clara y concisa
El color, tanto en las etiquetas de las jeringas como en los tapones de los cavifils identifican el color de la A+D Guía Vita. Gracias a ello, es muy sencillo la selección del color adecuado gracias a la identificación de las jeringas y los cavifils.

Más información aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario

Productos Populares

Aviso importante

Odontofarma.com es una página de corte informativo, no somos una farmacia, no comercializamos los productos publicados en la web.

Nuestro único objetivo es informar a la comunidad hispana sobre las ventajas y desventajas de los productos cosméticos y medicados usados en el cuidado de la salud bucal.

Si tiene alguna duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al correo info@odontofarma.com
 

Odontofarma Profesionales | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!